La improvisación fue el alma que le dio al grupo la sangre para comenzar a enfocarse en algo mas serio y realizar piezas mas elaboradas. A falta de equipo P.a. se inició la estructuración de rolas sin voz; sumando además que ninguno de los integrantes posee características para fungir la función de vocal.
Ahí fue cuando pronto se llegó a la conclusión de que podría funcionar hacer piezas sin la parte vocal. Y cada vez fue más cómodo y agradable seguir haciendo piezas musicales sin letra ni voz. De inmediato se cerró la posibilidad de buscar vocalista o intentar agregar letra a las piezas ya estructuradas y por lo tanto, se continuó en ese giro.
La banda paso por un periodo de transición a finales de Mayo 2008, teniendo que descartar algunas canciones que se tenían en ese momento. Propició la creación de nuevas canciones con un toque totalmente diferente a lo anterior de lo cual se obtiene el sonido que se había estado buscando en la banda y actualmente se escucha. Parte de estas transiciones fue el agregado de nuevos integrantes, (un mandala, microkorg, kaossilator y laptops) con el fin de lograr la función de la banda.
El nombre de la banda explica su función: hacer viajar. Llevarte a sonidos inexplorados, ambientes y nebulosas de colores. Diferentes destinos introspectivos. Frecuencias sanadoras del alma. No se necesita de alguien que le diga a la audiencia que pensar, que sentir o interpretar de la melodía que escucha. Que la música hable por si sola.

Es tiempo de escuchar, bailar y disfrutar. Que su Viaje sea placentero y gracias por hacerlo a través de Agencia de Viajes.
Integrantes:
Ivan López: Guitarra, Microkorg, Laptop
Luis Arturo Martínez: Bajo, Kaossilator
Samuel S. Martínez: Batería, Mandala-Laptop