Sunday, March 22, 2009

Nuestro $$$ Invertido

Pues por fin recuperaremos un dinero que invertimos, en un asunto que no explicare a detalle por que:

1. no tiene caso y

2. esta muy largo de contar.

Solo digamos que es la primera vez que invertimos dinero en nuestro primer asunto musical/promoción/difusión, pero como se ve en la TV (especiales de VH1 o MTV) no mas no paso nada de nada, la persona encargada se hizo mensa y ya no contestaba nuestras llamadas y cuando ponía un fecha para vernos, ni se aparecía, pero ya por fin se le dijo que ahí estuvo, que no pela un chango a nalgadas.

Y ya recuperado el $$$, esperemos poder comprar parte del equipo que no robaron hace ya más de 2 semanas. Además de que si van mis bandmates a SD les encargare un llave especial para poder afinar mi batería mejor (no me gusta del todo el sonido que obtengo al tocar).

Entre otras cosas no he podido descansar bien desde que paso lo de mi Tío, algunos días estoy bien y otros no, dicen que el tiempo cura las heridas pero quien sabe, se ve y se siente que va pa largo, dado que a mi Tío ya le estaban saliendo bien las cosas, ni pex.

Y en estos días compañeros del trabajo trajeron Coyotas de Hermosillo si quieren saber que son revisen esta página (en.wikipedia.org/wiki/Coyotas), están muy buenas y lo malo es que siempre traen bien poquitas como 10 por paquete y pues vuelan (¿que gorrones somos no?) y hoy comí una de fresa por que me ganaron la de guayaba,(hay de cajeta, piloncillo, higo, entre otras) snif…

Por ultimo me lastime la rodilla izquierda jugando basketball el martes, pise mal después de brincar y pues ya no fue lo mismo después de eso, debí haber calentado antes de empezar a jugar y puede que así hubiera evitado lastimarme.

Seguimos en Stand-by con la banda esta nuevo aviso, aunque parece que en 1 o dos semanas ya estemos otra vez ensayando, eso espero…

P.D. Diría el nombre de la persona con la que hicimos negocios pero no tiene caso. Ya nos va a regresar el $$$ y eso es lo que queríamos desde hace rato. Solo hay que esperar a que lo deposite…chale…

No comments: