Saturday, June 27, 2009

En dias pasados

En dias pasados me encontré como un diario que escribí de los días que estuve en New Jersey cuando me mandaron por parte del trabajo, yo tenía como un mes apenas trabajando además que era mi primer viaje solo de trabajo. Recordé varias cosas interesantes tales como el hecho de que me perdí mas de 1 hora cuando iba al trabajo por que entendí mal las direcciones y estaba yo en otro lado, además de cómo me baje en la estación equivocada del tren cuando fui de visita a la ciudad de NY, además de leer mis impresiones de todo lo observe al estar ahí. Estuvo agradable el “memory lane” y espero después postear el log de cada día del viaje, para describir a detalle el viaje.

Y ya me tengo que poner al tanto con los libros pendientes por leer, ya que son varios, ahorita estoy empezando el libro de el Resplandor (the shinning) de Stephen King, de la cual hicieron una película con Jack Nicholson donde sacaron la frase RED RUM que al revés es “MURDER”, fue dirigida por Stanley Kubrick, a mi en lo personal me gusto la movie, espero que el libro este mejor, jejeje.

Chale

1 comment:

Jhuvis said...

y que...cuando vas a escribir algo sobre mi? :(