Sunday, July 12, 2009

un post "X"


Leo y leo blogs, y siento que el mio no esta tan cool, he leido unos muy buenos como otros que no mas no. Pero bueno, me imagino que con el tiempo mejorare lo que escribo y algun dia tendra mejor sentido que el tiene ahora. me gusta escribir de cosa que me han pasado, del grupo en el que estoy, poner pensamientos que he tenido, aunque nunca he recomendado musica por que no que reconmendar, tengo gustos muy variados, pero muy variados aunque todos caen en el genero del rock.

Pedi unos dias de vacaciones en el trabajo (jueves y viernes) de los cuales no hice nada, descanse que es lo que queria, vi peliculas en la casa, vi la de Requiem por un Dream y me parecio buena aunque me dejo un mal sabor de boca por asi decirlo; tambien vi la de Heroe por 2da o 3era vez, me gusta como el director muestra los colores en cada secuencia de la pelicula; lei un poco de el Resplandor de Stephen King (voy en el 4to capitulo) y todavia no hay nada de mello probablente despues del capitulo 10.

Ademas me pasaron musica de los 80's y 90's por parte de un compañero del trabajo y he empezado a escuchar a un grupo que se llama The Jesus y Mary Chain y esta bueno es rock aunque todavia nose como describirlos, pero se los recomiendo.

Ayer sali un rato al mini bar y estaba bien el ambiente aunque parece que estan traumados con el regueton (ya chale que ya se pase esa moda, yac...) y ademas vino un amigo de MXL que no vi, creo yo que es mi mejor amigo ademas de mi hermano.

Mi tia de LA vino de visita el dia de hoy junto con mi primo, quien se corto el pelo (lo traia como mi hermano de largo).

y como ya no se me ocurre mas que platicar por el momento, pues, al rayo de jalisco....

No comments: