Tuesday, April 6, 2010

Si la mente engaña, para que nos sirve la mente entonces...

A lo mejor es mi mente jugando trucos, pero siento que algo que hago y he hecho por casi 3 años se esta desmoronando, no creo que sea culpa de alguien en especial o mas bien de nadie de nosotros, estoy buscando oportunidades pero no encuentro y las que hay son muy escasas.

Quiero creer que es una mala racha, por la economia, entre otras cosas, pero tendre que esperar y no mucho para ver que va a pasar. Puede ser que sea un poco mi desesperacion hablando pero ya he visto que no soy el unico. A lo mejor estamos viendo las cosas desde un angulo que no es el adecuado por eso nuestra frustacion, ojala alguien nos los dijera para no sentirnos solos.

Creo yo que este fin de semana algo saldra al aire con respecto a esta frustacion, seria como añadir mas leña al fuego que se ha estado generando. Mi propio consejo es el no desesperar y tranquilizarme pero no he podido hacerlo del todo.

Quisiera conocer mas gente o tener mas contactos para asi podernos movernos mas y mejor, ademas de poder tener mas difusion, yo se que a la gente le gusta lo que hacemos pero no dicen nada se lo quedan para ellos, pero tampoco espero que les guste a todos pero creo que todos merecemos una oportunidad a ser escuchados, respetados.

Cada quien tiene o tenemos nuestra manera de ser pero eso no significa que no seamos buena onda, esto lo digo porque tengo la sensacion que no somo muy bienvenidos en este ambiente en el cual nos desenvolvemos.

Creo que lo que hacemos es algo que es muy original y bueno, que falta tiempo para que la gente se acostumbre a ello.

Bueno esto algo de lo que pienso y necesitaba comentarlo.

Y solo para aclarar seguimos tocando o mas bien ensayando, todos los fines de semana, no nos hemos separado como grupo solo que como explique anteriormente pues no hemos salido a difundirmos de una manera mas seguida como quisieramos.
Sigue vivito y coleando.

Paz Viajeros