Wednesday, August 26, 2009

But Not Tonight

Pues no hubo tocada el viernes, no explicaré por que no tocamos dado que yo no estuve ahí cuando se dijo que no tocaríamos, solo me lo platicaron y no se portaron muy bien con ellos, las personas encargadas parece que no tienen la menor idea de cómo organizar un evento ni como tratar a una banda de manera amable y cortes.

El sábado fui a un fiesta de cumpleaños no se si adelantada o atrasada, me toco sacudir las piñatas para los niños, y no recibí dulces ese día, pero si el día anterior y bastantes, jeje. Además fui a la verbena popular y estuvo bien, mucha gente buena música, bien acompañado y me encontré con personas que tenía mucho que no veía. Y sigo sin poder tomar alcohol, espero que mañana me den algún tipo de solución. No se como se puso la verbena el día anterior dado que ahora lo hicieron de dos días el evento.

No pude dormir ayer, toda la noche sentí que la cabeza me iba a explotar además de que el estomago no se tranquilizo me imagino que por los tacos que comí en Tj, pero eso si estaban bien buenos.

Compre la película de Donnie Darko, me han dicho que esta buena y que trata algo sobre viajes en el tiempo, pero eso es todo lo que se, solo he visto muy poco haber si hoy termino verla.

P.D. Me cagan molestan las explicaciones tontas que en ocasiones se dan en las juntas de producción.

3 comments:

..ana laura said...

Y que ya no hay mas post?

P.D. Ya recupere mi blog :D

Anonymous said...

By implementing verified, proven personal development methods folks have been able to make their deepest desires come true. A lot of people want to feel great inside of, to truly feel worthwhile and useful. This article features a variety of recommendations that you can take full advantage of to improve oneself and improve the pleasure in your daily life. [url=http://www.ss12w12ws.info]Ertrg4w7878[/url]

Anonymous said...

Check out some online games that are not showcased in well-liked game's maps. As a result you could discover newer game titles which can be very exciting to play but that have simply not possessed much cash used on their advertising and marketing. Moreover, video games that are not featured in well-liked game's maps are generally very cheap to get. [url=http://www.ss12w12ws.info]Preludr44fr[/url]