Thursday, August 6, 2009

Closer to….

Ya estoy cada vez mas cercas al “3”-“0” chale, me dicen que entrare a los “tas” (este último se los dejo de tarea para que le entiendan)

Lo bueno es que no me siento mas grande, en algunas ocasiones lo veo como que solo estoy cumpliendo un año mas nada mas, el cambio de números no me cambia como persona, no me sujeta a ninguna regla social o no me esta diciendo que se debo hacer o ser ante la sociedad, yo Hare lo que sienta en ese momento sin importar que opinen los demás. Que tal eh?

Lo que digo es que hay que no hay que dejar ser quien es uno, no hay que cambiar por que la sociedad lo decide, hay que hacer las cosas que a uno le gusten, le apasionen, ejemplo yo con mi grupo que nos gusta hacer mucho ruido y no necesariamente a todos les tiene que gustar pero a nosotros nos divierte, nos viaja.

Y aunque tengo una carrera, con trabajo no quiere decir que ya mi vida esta planeada para ser de una manera en específico, con los años, las amistades, la familia he podido ver las cosas desde otro punto de vista y mientras se puede y se quiere seguiré realizando las cosas que me apasionen, mantiene el alma alegre y feliz.

Y si ya se que cada vez estoy mas viejo y que? Who gives a fu…

La edad no determina o dice que es lo que uno debe ser o hacer.

Hoy se supone que me dan mi bici.

Hasta mañana viernes en la tarde y voy por ella saliendo del work

No comments: