Tuesday, August 11, 2009

Update del fin


Ya tengo mi baica, ya salí a dar la vuelta el domingo desde mi casa a la primera por toda la calle Ruiz, de ahí hasta el hotel Cortez, de ahí al cearte y de ahí hasta la base naval, pero nos tuvimos que regresar (así casi lo olvido fui con Iván que también tiene una baica pero de color negro) ya que faltaban como 10 cuadras para llegar a mi casa yo ya no podía (me falta condición) además de que estaba floja la cadena por lo que se salio dañando un poco el cuadro recién pintado (sniff) y los frenos traseros no estaban bien por que me venían frenando mas de la mitad del camino.

Ya la lleve a arreglar el día de ayer y ya quedo muy bien, ya no se frena y la cadena quedo bien tensionada, al parecer quedo floja por que le pusieron unos diablos el día que fui por ella.


Y en otros asuntos tocamos el domingo en la casa de piedra (vinícola) el ambiente estuvo agradable, aunque para mi gusto la comida estuvo bien…. dado que fue mas gourmet, probé un poco de vino blanco que estaba bueno aunque un poco acido (parecido al acido de un limón), y me comentaron que el tinto estaba bueno, tocamos cercas de las 11:00 pm dado que primero toco el grupo String Theory a las 9:00 son de EU aunque no se exactamente de donde, tienen un instrumento el cual las cuerdas son sujetas a un poste por encima del publico, interpretan música original y casi al final tocaron breath de Pink Floyd, su genero no lo pude encasillar o mejor dicho determinar el genero al cual pertenecen y tocan cosas variadas pero muy agradables, la verdad muchas felicidades, y gracias por el concierto.

Y ya que terminaron ellos empezamos inmediatamente después con Cenote 3.1 la cual es una de nuestras canciones calmadas o tranquilas; tocamos hasta cercas de la 1:00 am sin algún descanso, y aunque no entiendo a la gente dado que como que si les gusta pero no dicen nada, en algunas canciones nos aplaudieron como que en otras muy poquito o nada, no me molesto dado que nos estamos dando a conocer, pero eso si al final dejamos las mejores y bailaron bastante que eso es muy agradable y gratificante por que quiere decir que algo estamos haciendo bien; repetimos al final “Camino a Shangri-La” y ya. 15 canciones en total por lo que yo termine rendido.

Aquí es donde tocamos:

Estos son de los primeros eventos los cuales nos pagan, no millones pero algo es algo, decidimos llevar todo el equipo a la casa de ensayo (2:00 am) y después ir por unos tacos pero cuando dejamos todo el sueño y cansancio nos gano por lo que cada quien se “jue” para su casa, yo por mi lado si llegue a cenar pero a mi casa y a dormir lo bueno fue que pedí el día en el trabajo por me imagine que llegaría muy tarde a mi casa.

Agradecemos a la Casa de Piedra, Hugo de Acosta (espero haberlo escrito bien) y a Ethan quien fue el contacto para este y otros eventos que faltan.

P.D. quien sabe si lleguemos a tocar hasta que no se formalice pero nos invitaron a una boda el próximo año, que raro no? Pero eso si cool…..

No comments: