Friday, August 14, 2009

Tocadas Disparejas

Cuando creemos que todo salio bien en las tocadas, que tocamos muy bien, que a la gente le gusto, bailó, brinco.

Nos salen con alguna tontería (por decirlo bonito), lo digo por que solamente nos ha pasado en contadas ocasiones.

Ya van varias ocasiones que los organizadores salen con una tontería por falta de comunicación, que les debemos, que somos pocos profesionales, que le bajemos al volumen, entre otras cosas.


Tuvimos un evento al cual no entrare a detalles, mis razones son:

1. Por que me da hueva y
2. por que no vale la pena.

Y es por eso escribo este blog. Cabe decir que les damos las Gracias por la cordial invitación.

Analizando algunos eventos, las cosas que uno vive y no les das importancia resultan ser malos detalles en la organización del evento, tales como falta de corriente eléctrica, falta de un trato mas humano, un desorden con los horarios, falta de equipo de sonido, etc. los integrantes de otras bandas me entienden. ¿o no?

Y si nos invitaron a tocar es por que algo estamos haciendo bien, ¿que no?

Comunicándose se entiende la gente, y a mí en lo personal no me importa si nos dicen a la mera hora del evento que podemos y que no podemos hacer, si podemos invitar a alguien o no; la verdad no nos vamos a molestar, no le vamos a gritar a nadie, no nos vamos a poner en un plan pesado ni nada por el estilo.

Solo no nos salgan días después con cosas que ya pasaron, ya no valen y si no nos lo comunicaron pues ya ni pecsi.

Si me moleste cuando me platicaron los detalles de la tocada, pero ya se hablo con los organizadores y (disque) se soluciono el asunto, que le vamos hacer es la vida de todo músico que empieza a darse a conocer. chale….

No comments: